miércoles, junio 20, 2007

Más famoso que el Iphone... o que Rafa.

Así es, ahora el turno me tocó a mi, luego de Phantom, So, Muller, Doylet y otros que por favor me perdonen la omisión, estoy entrevistado en Satturn Attacks.
Con lo dicho si les interesa ver barbaridades que un tipo puede escribir, pasen por ahí.

Para llenar éste post y no dejarlo como post promocional tres reflexiones al aire.

Número de blogs.
Cuando recién empecé en los blogs, (casi son dos años del mío) los blogs ecuatorianos conocidos y que conocía, se podían contar. Hoy existen tantos que ya mismo ni entro al ranking de blogalaxia. Eso es bueno ya que mucha gente se esta metiendo a mantener una bitácora y los temas han crecido, lo malo es que leer tanto en el computador puede ser un problema. Deberíamos tener una sección impresa.

Ya es hora de ser un profesional.
Busqué un trabajo para poder tener tiempo para cumplir los requisitos para poder ser un tipo profesional, aún con ese tiempo y todo no logro ponerme a hacer la puerca tesis. ¿Será que necesito ayuda psicológica? O más bien dos empleados contratados para que hagan el favor de pasar mis ideas de salvar al mundo al papel, para que así sea un documento para la posteridad.

Ahorrando para la temporada de conciertos.
Desde que llego Aute, creo que se ha iniciado la temporada de conciertos de las cuales espero salir sin tener las cuentas en números rojos.
Así le tengo puesto el ojo al 16 de Agosto a Fernando Delgadillo, el 17 de noviembre para Sabina y Serrat, el 21 de Noviembre Soda Stereo… el bolsillo se va a resentir, pero el cuerpo gozará cómo se debe.
Así que, si alguien quiere colaborar, me manda un mail y yo le puedo mandar mi número de cuenta. Así no me verán pedir los vueltos en la puerta del Estadio o del Coliseo o siempre mirando al piso para ver si a alguien se le ha caído un billete de 100.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Delgadillo?

Yo de tú me ahorraría es plata, jejeje.

B&B after soda's concert. Iránse apuntando.

Phantom dijo...

El anterior comentario es mío.

kevinhurlt dijo...

ya se berreó esta nota

no hay justicia en este mundo

Unknown dijo...

1. En estos días hacen entrevistas a cualquiera (se me nota la envidia?)

2. Lo del profesional, es un problema tuyo general con los proyectos con plazos largos. Sicólogo o juete, como diría mi sabia madre.

3. Viene Delgadillo????? Tocará ahorrar fuerte fuerte

Pastv dijo...

Phantom:
Delgadillo es un tipo... como te explico... estemmm... ¿es un cantante? Que canta nueva trova, o más que nada yo lo pondría de trova informal. (www.fdelgadillo.com.mx)

Rafa:
No hay nada mejor que cerrar con broche de oro... JA!

Mashu:
Sí se nota la envidia.
¿Problemas con los proyectos a largos plazos...? EpppaaaAAaaa. Aunque no se si es bueno o malo... pero EppppAAaaaa igual.
Y sip tocará ahorrar fuerte.

Anónimo dijo...

Oye, ni bien sepas que ya estan las preventas para Soda avisaras, asumo q nos vamos a general nomas o alguna otra de más categoría? (es q yo cuento por 2 y mis vacaciones vaciaron el chancito)

Porq no te trengo en mi msn??
viene tambien facundo Cabral! y aun no encuentro quien me quiera acompañar :(

So

Phantom dijo...

Sé quién es Delgadillo, por eso mismo decía que si fuera tú mejor me ahorraba esa plata jejeje.

Di dijo...

Si encuentras algo que te ayude a que la pereza por hacer la tesis se vaya por fa avisame!!!

Y a mi si me gusta fernando delgadillo

Pastv dijo...

So
ciertamente te avisaré en cuanto sepa algo de las entradas al concierto de Soda. El de Cabral esta fuera de mis alcances económicos =o(
¿a donde fuiste de vacaciones? Y por algún extraño motivo no se porque no tenemos los msn.

anónimo
¿alguna vez les he dicho que me cae chanchisimo el spam?

Pastv dijo...

Phantom
jajajaja... buen comentario como siempre. Aunque discrepe, ya que a mi si me gusta su música sufridora.
Di
El único metodo que he encontrado para ponerme a hacer la puerca tesis es comenzar a ayudar a los que estan por terminar, la viada se te queda por lo menos una semana. Así es una semana de ayuda una de tesis una de pereza...

Anónimo dijo...

Interesante el método de la ayuda...espero entonces que me quede la viada del dibujo de estos dias y acabe con mi tesis de una vez x todas =o(

Anónimo dijo...

ya voy a pasar por obsesiva pero porfa avisen con tiempo lo de delgadillo! sin querer sonar como q tengo plata, pero realmente no me importa el asunto economico, el lío es que del trabajo no me manden a campo.
Necesito organizarme el tiempo

Anónimo dijo...

Muy interesante tu blog
Saludos
camaro.-