viernes, febrero 09, 2007

Maquinando la máquina del tiempo

Desde el lunes empecé a trabajar en el departamento de diagramación de un periódico en la ciudad, eso implica que mi horario ha cambiado un montón, ya no soy el vago que hacía lo que hacía a la hora que le deba la gana, ahora tengo un horario que cumplir, dejaré el tema del horario para otra ocasión.
Toda esta semana la he pasado en mi entrenamiento básico, apréndete estos hot keys, ya borraste el archivo principal, no esa foto no iba ahí, no hagas eso, tienes que hacer así, etc. Detalles y acciones que la experiencia de mis nuevos compañeros me dicta.

Creo que con las nuevas experiencias tendré material para unos cuantos post, -claro si no me desanimo después-. Empezaré pues con este: el vivir un día antes que la mayoría del mundo.

Es cierto, ahora tengo el poder de viajar en el tiempo y de hacer que todos los matutinos me parezcan aburridos al momento del plácido desayuno. Ya no es lo mismo sentarse a desayunar con el diario entre las manos y demorarse el doble de lo programado porque estaban interesantes las notas del diario.
Ahora me siento, un viajero del tiempo (al que se le ocurra compararme con Michael J. Fox, lo saco de mi testamento), ya se de antemano los titulares de casi todos los periódicos, el grave accidente del cual hablarán incluso los noticieros del día siguiente en la noche.
El viajar en el tiempo para adelantarte un día en las noticias ha hecho, que la rutina del desayuno tranquilo cambie y ha dejado algo bueno también; ya no veo noticieros, si antes me parecían aburridos y parcializados hoy ya son “noticias de ayer”.

Desde hoy simplemente tengo que preocuparme “por ver más allá de lo evidente” como decía el buen Leon-o e intentar saber que pasará pasado mañana para ver si pruebo unas cuantas teorías de la física quántica al viajar en el tiempo. Y como bono saber cuando alguien por fin le meterá una bomba al congreso, con todos los payasos, digo diputados dentro… y claro no estar muy cerca cuando eso pase.




5 comentarios:

Unknown dijo...

Diosito, compadre, que ya pareces John Titor!!!

Pastv dijo...

No, compadre, aun no logro que mi máquina del tiempo llegue tan lejos...

Carlos dijo...

...lo jodido a de ser que a la hora del desayuno ya te duermes sobre el café y el periódico calientito.

Que bacán decir: "lo que va a resongar el arrogante del Carlos Vera haciéndose el bacán, yo lo sabía 8 horas antes"

Saludos

Pastv dijo...

Que bacán decir: "lo que va a resongar el arrogante del Carlos Vera haciéndose el bacán, yo lo sabía 8 horas antes"

Por suerte ya ni lo veo

Unknown dijo...

Me sonó medio profético, solamente falta que ahora vos profetices las noticias... algo así como "no pasarás el jueves por el congreso que va a haber bombaso".

Disciplina mi bro, algún rato te tocaba ser persona de bien.