martes, octubre 04, 2005

El extreme make over de mi blog...

Ya que estamos en la onda, moda, tendencia de cirugías, aumentos de bustos, babas de caracol, pomadas milagrosas, fajas levanta nalgas y demás arreglos de carpintería como esos –hasta el feo de Higuita se hizo una y según dicen quedó hecho un papi- mi blog tampoco podía ser la excepción. Así que lo sometí aun “cambio radical” y este es el resultado. Algo más azulito y con autorretrato, que será la envidia de todos los artistas del mundo!.
En fin, los dejo con la nueva imagen de mi “blogcito” ojala les guste.
Pd. Además le cambie porque soy un picado, y si el blog del navegante y del cuenta cuentos están arregladitos a su gusto… ¿el mío por que no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones Pastv!. Ya era hora de que limpies la casa un poco. Me queda la traquilidad de que mar de palabras es más bonito... que la envidia te mate!.

Saludos desde el mar.

Anónimo dijo...

ya no sean peleonas niñas...a mi me gustan las de las dos...pero bueno....me agrada visitar tu página paulín....espero sigas escribiendo...y fuerza que la comunidad del blog sigue creciendo con gente presta a publicar sus vidas...que pronto espero que sean más sexuales...