sábado, septiembre 27, 2008

No me jodan

Estoy cansado de que me invadan con: Vota por el SI para que tengas todo lo que quieres, vota por el NO para que te dejen con todo lo que quieres.

Me colmó hasta la gorra: Este tipejo dice esto, a favor del NO, pero el no ha leido, el inciso dentro del articulo… así que lo mejor es votar SI

Me carcomen las entrañas y todas las tripas oscuras de el SI es de maricones y el NO de pelucones, el SI es de pelucones rebeldes y el NO es de maricones sin salir del closet

Me jode la Guerra de medios, las propagandas enlatadas, los Buenos spots, así cómo las mediocres, los puteos, los juicios y los desmentidos.

Mañana simplemente quiero que dejen de joderme para intentar cambiar mi manera de pensar, mañana en la urna cuando nadie me vea escribiré lo que pienso de la constitución, depositaré el papel en la urna y me iré a casa con la conciencia tranquila.
Listo para seguir trabajando, porque la única verdad que no cambiará es que tendremos que seguir trabajando para sacar a flote a nosotros y a los que queremos.

El camino que me lleva de una casa a otra hoy es largo, así que me despido.

5 comentarios:

Ursus Andinus - IronGandho dijo...

Buen viaje y en el silencio de la urna queda tu voto...
Yo también me harté de que digan vota por el si o el no,... yo leí el proyecto y tengo mi decisión muy personal al respecto.

Unknown dijo...

si la suerte del país se decide por una decision de carta intermedia. Ni te acerques hijo mío.

Plop!

Anónimo dijo...

Efectivamente hemos sido bombardeados por simpatizantes de ambas tendencias. Por fin mañana se acaba todo este circo y payasada. El futuro lo hace cada uno, sin cambio en la gente, NUNCA habrá cambio en el país (independientemente de qué opción gane).

Di dijo...

La primera llamada q conteste despues que llegue... (y se supone q ya no podían hacer campaña) suena la voz de una señorita desconocida con la voz q ponen en la radio que era evidentemente campaña electoral... me asuste tanto q ni siquiera le escuche solo cerre el telefono... ESo es acoso!

Unknown dijo...

Solo podría decir: AMEN hermano!!!