jueves, mayo 22, 2008

Una mezcla de meme y post robado





En el blog de Palulo encontré un meme, que básicamente es: cómo es el desktop de la compu en la que trabajas.

Particularmente por la necesidad, horarios raros y por tener que ir a ver al cliente en lugar que éste venga a mi trabajo en 4 computadores. (La del estudio, la otra del estudio -que evita problemas de usabilidad con el otro diseñador-, la del trabajo que paga la renta –que esta en la oficina-, y la de campo que sirve para todo).

Para efectos del meme sólo voy a poner los escritorios de las 3 compus bajo mi cargo, las dos del estudio y la otra la de campo.

Y como post robado:

Vi en el blog del Phantom una foto de su escritorio, su cubil felino le dice. Entonces tomando su idea pongo la del estudio también. Aun me falta abrir una cuenta de flick que eso haré esta tarde para poder contarles con detalles todo lo que se ve en la foto.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Ahi hicieron el template de mi blog!!!!

Anónimo dijo...

Clásicos tus fondos de pantalla. Que genial, gracias por tomar el meme.
Saludos.

Pastv dijo...

Ludo: correcto!! Ahi se hizo el template de tu blog!
Palulo: no los he cambiado por razon del tiempo. Cuando los cambiaba perdía una media hora o tal vez más seleccionando el desktop del día. Asi que con los clasicos no me pasa eso y uso el tiempo de la mañana bloggeando... jaja

Gromiko dijo...

Ya meme... me.. me pongo a postear mi desktop

Unknown dijo...

Con orgullo te puede decir que mi desktop solo tiene una carpeta, además del Macinttosh HD. Te mandara el print screen, pero me atormentarías con él el resto de nuestras vidas.

Saludillos!