viernes, noviembre 09, 2007

Nuevas plagas

No hay que ser un detective para darse cuenta que he dejado descuidada la blogsfera, con ello mis blogs y los que leo a menudo, la excusa es que tenía un proyecto personal que terminar y que aun no termino del todo aun queda bastante por hacer y bastantes acciones del azar tienen que darse para que el mismo termine como deseamos.

Dentro de este proyecto cosa que no me había percatado en otros, he podido descubrir a uno seres que voy a bautizar como los seres “mata ánimo”
Estos animalitos recorren el mundo, su función única es cagar los proyectos de los demás, es molestarte con los detalles que no les cuadran, en pocas están acá para joderte la vida.

Así los seres “mata ánimo” se especializan en derribar ideales, matar proyectos a corto y largo plazo, sentarte de un jalón en el crudo mundo para que no intentes salir más.
Es muy probable que estos seres tengan su trabajo de mando medio porque el superior les produce escalofrío y el último escalón no tendrían a quién molestar.
No buscan mejorar su vida porque están tranquilos con la que tienen, sea buena o mala, han llegado a un punto en el podrían vivir sin comer debido a su alta evolución, se pueden poner a invernar en cualquier época del año, así su especie nunca desaparecerá del planeta.

Su modo operativo es conseguir un hueco-guarida, llamada por los científicos área de seguridad y no salir de la misma toda su vida, ya que ellos piensan que con lo poco que hacen es suficiente y no toman riesgos, no salen de su hueco, ya que desde ahí tienen la facilidad de encontrarle los “peros” a todo aquel que pase por su lado. Claro nunca se equivocarán porque nunca hacen nada. Así se sienten, presentes en todo lado e inmensamente inteligentes. Recientes estudios dicen que tienen un cerebro más bien pequeño, pero con un alto desarrollo en el lóbulo de la queja y en el visual.

De seguro alguno de ustedes se encontró con estos seres en algún momento de su vida y de seguro también buscaron un veneno para acabar con la plaga.
Paralelo al proyecto, estoy desarrollando la cura para la plaga, esperemos que la tenga lista la próxima semana.
Si tienen alguna receta de la abuela para estos animalitos, no duden en hacérmela llegar.
Saludos
Buen fin de semana.

7 comentarios:

Di dijo...

los mata ánimo me recuerdan a los mediocres.
No sé me ocurre otra forma de aniquilarles que la indiferencia
Si encuentras la cura por favor avísanos!!!

Anónimo dijo...

Veo la vida como un partido de futbol en la calle, aveces los del otro equipo cuentan con el apoyo de las vecinas chillonas y los conductores %&%$$(/) que no les da la gana de ir pr la otra calle, lo importante es "hacer bien las cosas, cumplir con las disposiciones del profesor y buscar el gol"... ojo que siempre se puede faulear al que te cae mal, a riesgo que se arme el clasico safarrancho de los partidos barriales.

Cuando manejas un proyecto con uno de esos losers aveces es bueno darle un trabajo facil y laaaaaargo para que no joda.

Slds
CD

gataeneltejado dijo...

¿Sabes? a este tipo de bichos les zampo un balde de optimismo y los restriego luego con mis éxitos que por lo general ellos siempre pronosticaron fallidos...no hay mejor cura.

Saluditos!

Ursus Andinus - IronGandho dijo...

utilizar balas en los "mata ánimo" sería un gasto demasiado grande,... habría que concentrarlos a todos todos todos en un corrar a ver cómo se matan mutuamente los ánimos y con el tiempo sin comida que se vayan muriendo,...
No tengo alguna forma de sacarmelos de encima (hay en TODO lado, y eso me refiero hasta ciertos lugares que crees que no hay Dios ni Ley, pero existen estos seres que debería poder prohibirse su circulación por dañosos a la salud e integridad personal.

Unknown dijo...

El peor castigo para ellos es el SER ellos. De ley terminan viviendo de su jubilación, aburridos, y viendo novelas. Autoexterminio, es la clave.

Saludillos

El Apestado dijo...

Dame el antídoto, ese es el mal que me aqueja, que me apesta...

JG Chancay dijo...

Asumiendo que el post está diseñado para no recibir quejas (pues el que le vea un pero puede ser catalogado como "mata ánimo"), no se dice invernar, sino, hibernar JA.
Ya en serio, el tipo de procesos en el que andas trabajando siempre llaman a este tipo de sujetos; una cura? deja de buscar, no existe, siempre que muera uno naceran dos en su lugar, pesimistas de nacimiento y quejumbrosos de por vida serán siempre las anclas de las buenas ideas...

Hace poco dejé un buen trabajo, donde ganaba bien, pero toooodos los días me secaba un poco. Se acabó, ahora gano poco, pero vivo la vida que siempre quise...

Saludos... desde la orilla de mis cuentos