sábado, agosto 12, 2006

Nuevo Movimiento Político.

Quito, Redacción Política.

Recientes comunicados de prensa anuncian la creación de un nuevo movimiento político, su aprobación sorprendió a todos dentro del Tribunal Constitucional, ya que como es de dominio público su máxima dirigente es una extranjera y la constitución se opone a ello.

Según personas al interior del TC se dio un fallido intento de desaprobar el movimiento.
Los portavoces del Movimiento, en una rueda de prensa, negaron la noticia de la desaprobación, mostraron a los periodistas los documentos de nacionalización de la dirigente política.

Además, se supo que en momentos posteriores a este anuncio de prensa, en el Tribunal Supremo Electoral, se procedía a inscribir las candidaturas de este nuevo movimiento.
A la salida del TSE en una singular declaración al público se dio a conocer en ese momento el nombre del movimiento político y de la postulación a la presidencia de su líder.

“Si, you vou a sé la candidata presidencial de ou grande movemento politico, llamado: Movemento pour una Patria nueva y abierta para toudos.”
Esta fue la corta intervención que realizó la ahora candidata presidencial Paloma Fiuza.

De datos preliminares en las encuestas podemos decir, que esta candidata cuenta con el apoyo de los indecisos y de un sinnúmero de organizaciones femeninas.

Según las proyecciones de las encuestadoras, mientras se vaya conociendo más a su moviendo identificado con el número 19 la popularidad de la candidata subirá, siendo la revelación de las elecciones para Presidente en el 2006.

Se desconocen aún los nombres de los diputados que postulará este movimiento, aunque dentro de su campaña se promueve el voto en plancha.

De última hora hemos podido conseguir un afiche de la campaña de la nueva ecuatoriana Paloma Fiuza.






7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no era por la desarcetada interpretación de la entrevista con Paloma, te la creía.

Todos estamos medio inquietos con esto de las "estrellas" del "jet set" ecuatoriano candidatas al congreso. Java de bielas a que ganan.

Anónimo dijo...

Kaviedes vice presidente. Binomio amoroso al poder

Pastv dijo...

EL binomio amoroso de Kaviedes para mi que es el hijo del "Rey de la Cantera".

kevinhurlt dijo...

vise man, entre los mejores posts de la semana, según revista habla

Pastv dijo...

Gracias Gracias!
Ha sido un honor salir en aquella publicación...
Para los picados como yo, es bueno que pase eso. Así no hacemos fritada de blogger.

Unknown dijo...

¡Paloma Presidenta!? No me extrañaría según como se ve el actual panorama electoral, aparte de los 8000 que gana al mes en RTS (Palomasistema) se meteria 3000 más, esta tipa estaría ganando casi lo que un profesional al año en "UN MES" y sin saber ni la mitad de lo que sabe ese profesional, por dios pero si habla "portuñol" y mal.

Nuestra decadente realidaT

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » »