viernes, agosto 19, 2005

Aventuras con las Chicas Axe®

Aunque suene raro este es el tema de mi primer post.
En publicidad se pueden usar todos los medios e insumos para vender un producto, como ya lo sabemos; y lo sabemos a las bravas ya que la publicidad nos acompaña desde que llegamos desnudos a este mundo, hasta que vestidos nos entierren o nos quemen, dependiendo del deseo de cada uno de nosotros.
En el tema de la publicidad: —¿Cómo creen que sus padres escogieron los pañales desechables? —Piensan acaso que: ¿fue la tía María la que recomendó el uso de los mismos porque son buenos y no salpican?. Pues no es así, les apuesto mi hermoso pellejo a que fue en una propaganda de TV en B/N en la que una mamá con un cerquillo enorme que se rozaba con el techo y con vestido a lo “Flans” dormía tranquila ya que su pequeño vástago, tenia un chaleco salvavidas de calzón, de esta manera si babeaba o hacia del 2 estaba protegido, y que la mejor parte es que no hay que lavar la mugre que deja el pequeño alienígena humanoide.
Ahora es lo mismo con los servicios funerarios, en la TV te anuncian que no tienes que morirte y dejar endeudada a la familia porque entre el pago del hospital cinco estrellas —porque a veces nos damos de lamparozos y nos queremos tratar bien— y el pago del cajón, las lloronas —ya que nadie mas llorará ese día— los cafecitos, el ron cacique 2 años reserva especial, el metro cuadrado de tierra en el cementerio cinco estrellas, que por casualidad es de los mismos dueños del hospital, las flores de la iglesia y el pago al cura por ofrecer misa, dejarás a tu familia en la calle, pidiendo limosna junto al moreno de 3 metros de altura que tambien “pide” limosna porque acaba de salir del penal. (eso será otro tema en este blog así que lo dejamos ahí). Entonces hago otra apuesta doble o nada a que alguno de ustedes ya tiene contratado el servicio funerario.… Entonces la conclusión es que la publicidad vende.

Con esta no tan corta introducción me centraré en el tema de las “chicas axe”:
¡Chucha! ¡Estos manes se volvieron locos! —Pensé la primera vez que vi la propaganda.
Y claro con esa expresión la curiosidad nació en mí. ¿Qué hay que hacer con las chichas Axe? ¿A mas de vender desodorante que me quieren enseñar— ya que casi no tienen ropa en la propaganda—? ¿ Es una línea porno? ¿Es un Hot line como los de los avisos del extra o del últimas noticias?
Con estas y muchas otras preguntas me dije: —Tengo que llamar y averiguar que cuernos pasa con estas nenas.

Claro que al pensarlo un poco, me acorde, que cuando uno paga el teléfono los números 1800 y 1700 salen en la bendita o maldita factura!! Y claro cuando en la factura salga 800 minutos al 1800 2442267 y traduzcan lo que quieren decir los números a letras, algo grave pasaría con mi lindo ser ya que eso que el 1800 es gratis, no me la creo.

Es por ello que no llame, ni sucumbí a la tentación de hacerlo, además porque no tengo tiempo! Creen que tengo tiempo para sentarme a escribir cosas que tal vez nadie lea!. Pues no tengo tiempo!! Para los que lo piensen.

Y así paso un mes aproximadamente en que la propagandita de axe ya no causaba efecto en mi, además en ciertos puntos ya me cansaba, ya que la misma tiene una distorsión rara, como si fuese hecha hace unos 10 años, pongan especial atención en las caras de las tipas y ya parecen desteñidas, como ver una película vieja o recientemente pasada del betamax de la abuela a la tele, entonces las chichas axe ya no serían tan guapas y ahora ya serian las ballenitas axe…

Seguí con el NO rotundo a la idea de llamar al HOT LINE AXE —raro nombre para una campaña de publicidad— Este no fue partido en dos cuando arreglando el armario del cuarto me encontré con cuatro frascos vacíos de axe y ahí vino el primer sacudón, luego de eso lo poco que quedaba del NO fue borrado con la llamada de la “LEY” preguntándome si ya había llamado, y lo curioso de esto es que su pregunta también obedecía a la curiosidad, esta vez la suya.
Este momento recordando el detalle de la llamada de la ley, creo que más que curiosidad era una indirecta, para que llame, ya que con la edad que me cargo, me he puesto aburrido.
Al día siguiente fui con la firme intención de llamar al HOT LINE desde que me levanté… y así lo hice…
Continuará:

Creo que la historia es un larga si la cuento de un solo tirón, así que por el momento la dejamos ahí.
Espero que la lean… ya que continúa la historia y como promesa no será con tanta letanía como los supercampeones.
Saludos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

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