lunes, octubre 29, 2018

La ola perfecta

La ola perfecta es la ola que te gusta o la que te gustaría montar, la ola en la que te sientes cómodo, esa en la que no importa si vas de regular o de goofy, en la que tus habilidades están unidas a la naturaleza, esa ola de la que sales siempre victorioso y rozando la perfección.
Saber que las olas son fruto del azar por la que tienes que viajar miles de kilómetros, consultar a la luna y hacer amistad con los pescadores locales para entender como se mueven las mareas de la zona.
Seguro mucha gente nunca ha encontrado su ola perfecta, y seguro también muchos dejaron de buscarla. ¿Hay alguien que la ha encontrado? pues no lo se, tal vez tener una ola de 1500 m y poder sacarle 2 minutos puede considerarse como haberla encontrado, seguramente para mi debería ser una más corta en distancia y tal vez mayor en tiempo;  y justo ahí, cuando comienzas a describirla, es cuando las ideas se disparan y sabes que la ola perfecta puede ser simplemente esa búsqueda de perfección que los humanos tenemos, o una muestra de inconformidad o simplemente ese afán de búsqueda por caminos largos  que al parecer no tiene nada que ver con astros, estrellas o marejadas y que tiene que ver con lo que uno quiere y las habilidades desarrolladas para no sucumbir bajo varios metros de agua y que al mismo tiempo, al encontrarla saber que puede no ser lo tanto tiempo se buscó.


"Fear causes hesitation, and hesitation will cause your worst fears to come true”.
Bohdi, Point Break, 1991

No hay comentarios: