El asunto de la gripe porcina me ha afectado un poco. Puede ser porque me doy cuenta que aunque hayamos inventando muchos artefactos para destruir el planeta varias veces la Tierra en una estrategia digna del ajedrez modifica a un peón y nos deja en la penosa opción de huir para que el jaque mate no se ejecute.
Si –a todos ustedes les digo- de verdad somos frágiles y en días como hoy no entiendo tanto problema político, tantos asuntos de fronteras, prohibiciones y aquel montón de guerras cojudas que andan por ahí. Sabemos que un día de estos el ala de pollo cortesía de KFC que guardamos en la nevera para la tarde mutará y simplemente nos ahorcará.
Ahora lo veo más claro: tal vez el final de la ‘Guerra de los mundos’ no sea tan descabellado. El detalle que cambia es que los extraterrestres somos nosotros.
Y me adjunto a lo que leí por ahí. Solo espero que la música no nos abandone hasta que aquello pase.
4 comentarios:
Sí que sí, mientras nos acompañe la música, creo q tendré la entereza para ver como nosotros solos sin ayuda de nadie más nos hundimos y desaparecemos de la faz de la Tierra, dejándole nuestro nicho evolutivo a las cucarachas y las ratas.
Como raza creo que no nos merecemos mucho más. Es más Gaia ha esperado demasiado.
Saludos
PS. Q a lo betia la foto.
Hola Pastv
Espero estes bien, me gusta mucho tu blog pasate por el mio y dame tu opinion.
Pocho
Quién será el guapo y fornido individuo que sale en la foto? Juas! Caramba, como esto de la violación de la privacidad online está de moda entonces voy a comenzar a cobrar derechos por cada página en la que salga, jaja
No mentira, use nomásffff. Por cierto, añadido a mis enlaces caballero, un gusto pasar por acá
señor, si señor. tengo moquera pero no dolor de cabeza.
Será que sobrevivo?
Saludos!
Publicar un comentario