Todos saben que mi tesis me tiene a mal andar y es que este proyecto molesta como una de esas condenadas moscas que dan vueltas alrededor de nosotros, molestas por su zumbido y peor cuando se paran en tu frente, luego salta a tu brazo, llega a un punto donde desaparece un par de horas, para ir a posarse en Dios sabrá que cosas para volver con un ruido recargado y termina por arruinarte las ideas maestras.
Hoy en el bus –de camino a hacer una fila de papeles- tuve una epifanía para el maldito proyecto, todo se armó de una manera práctica y clara. Por suerte ya lo anoté. Habrá entonces que madurar la idea y apurarme para que todo esté listo pronto y salir de este atascadero por fin.
Es por ello que hoy saco del archivo a esta tirita de Calvin, que sin llegar a ser una frase de autoayuda, alegra el día y sirve para no olvidarnos que los tesoros si existen. -aunque a mi me toque cavar hasta el austro-.
Por cierto otra cosa que es un tesoro luego de tanto penar es esto:
Saludos.
3 comentarios:
No te puedo creer (la segunda foto)
Cómo lo hiciste????
A mí me tomó tres horas de búsqueda y jamás lo encontré... te envidio!!!
Epifanía tefecistica YEAH!!!!!!!!!! Eso es bueno...pos se viene la cuesta, a poner en papel y organizar esas ideas. Ánimo, que sí lo logramos ;-P Tenemos que hacerlo!!!
Bueno, x lo menos ya ta lo del SRI, eso también es bueno.
Un saludotote, hay q verse
=o)
Publicar un comentario