viernes, septiembre 05, 2008

Perlas blogueriles de la Asamblea

Sin tiempo para terminar la plantilla y leyendo todo lo que se pueda acerca de la asamblea, me encontré con estas 'perlas' sobre la constituyente. Para que se den cuenta que las habas se cuecen por todo lado.

Habas Santas
A los señores de la iglesia católica, es necesario decirles lo mismo, “por favor no ayuden” porque al final lo único que hacen es dañar la verdadera posición del NO y pintarla como una posición absurda de si se casan o no los homosexuales o se invoca o no el nombre de Dios en un absurdo papel.

Juan Fernando desde: saturnattacks.com

Habas GLBT
Tomando en cuenta que en el artículo 38 sí habla de un hombre con una mujer, debemos entender que los maricones no pueden vivir en unión libre, pero sí se pueden convertir en LOS Cónyuges, o en LOS Contrayentes. ¿Qué hacía Cristina Reyes cuando se aprobó esta aberración?


El rafa en: http://kevinhurlt.blogspot.com/

Habas anti-prorevolucionarias

A mi no me vengan con patriotismo. A mi no me vengan que el Socialismo del Siglo XXI se va a comer a los niños que no toman su sopa. Este país ha sido su puta hacienda por años. Y blasfeman cada vez que dicen "nuestro país".

Ludo en: http://auraneurotica.blogspot.com/

Para ustedes, el país simplemente es un souvenir más, como sus camisetas del Che Guevara. Lo que está sucediendo es que están repitiendo los mismos vicios políticos que han vuelto a los países de izquierda caldos de cultivos de ciudadanos cómodos. Yo no nací para ser un revolucionario. Yo nací para ser un ciudadano.

Ludo en: http://auraneurotica.blogspot.com/

Habas pensantes

Lanzo preguntas a falta de certezas. Aunque esto se trata de una aseveración, los posts van por ese lado, sobre todo porque el maniqueísmo instaurado en estos momentos en el país es para volverse estúpido. Sí, hay gente que ya no piensa, ni siquiera aquellos que yo pensaba que pensaban, por lo que ahora no me queda más que pensar que no hay nada de eso por ahí.

Eduardo en: http://masalladelibros.blogspot.com/

Y para engrandecer a la patria me voy a trabajar... dense una vuelta más tarde por aca que la lista seguirá conforme siga igualándome en las lecturas atrasadas.
Saludos

2 comentarios:

Giorgio dijo...

Buena recopilacion, te estare visitando mas seguido!

Anónimo dijo...

esteeee

¿eso me convierte en el defensor de los glbt?