miércoles, agosto 13, 2008

Nueva temporada

chamiza03

Luego de varios días de haber estado husmeando, metiendo las narices y tratando de comprender a la ciudad de la furia regreso a Quito, mucho más cansado que cuando me despedí de casa, con muchas más ganas de dormir hasta tarde y una pereza tan grande como ancho es el río de la plata.
Del otro lado llego con la esperanza de que luego que este viaje, las cosas mejoren para mi grupo cercano, que este viaje sea el cambio de temporada al que nos tienen acostumbrados las series, el cambio para mejorar, para ser mas libres y con esa libertad la responsabilidad de ser más pensantes.
Buenos Aires me deja amigos nuevos, cientos de experiencias y mucha cultura visual nueva. Así Ecuador me espera, cansado, envejecido, pesado y aletargado, pero con la conciencia nueva.
Espero entonces que ahora las cosas salgan como lo pensado, los proyectos anden como deben, las cobranzas estén a la orden del día. Entonces no me queda mas que decir:

Bienvenidos a la nueva temporada de este blog.

Ps: Prototipo el blog de diseño también empezará una temporada nueva. En esta semana se lanza la temporada por esa casa que también es la suya.

7 comentarios:

So dijo...

No se vale, yo esperaba que dijeras que saliste con la So, y nada....
:(

Anakriks dijo...

Orale, ya tan de vuelta...
y yo por su casa y no sabia...me parece bien eso de comenzar una nueva etapa...el lunes tmbn yo comienzo...again...pero esperemos q en serio las cosas vayan muy para mejor de hoy en adelante...

Saludos y welcome back!!!

Unknown dijo...

cuqando le hacemos a las bielas!

Pastv dijo...

Dear So: Eso va en una serie de post que estoy preparando sobre el viaje.
Pero ¿sabes de que nos olvidamos? No nos tomamos fotos, la falla.

Di dijo...

Fotos, fotos!!

l dijo...

jojojojo! enganchados en la nueva season!

Unknown dijo...

Nueva temporada en Prototipo??? Bueno saber ve! Sobre todo cuando uno es coeditor de ese blog! :-S :-)

Ya hablando en serio, BIENVENIDO! Seguramente Ecuador es más lentinto que BAires, pero como dice la canción: "Bueno o malo, pero mío"

P.D. Yo también saco cita para la bielas!