miércoles, noviembre 28, 2007

38 que no juega y 40

Desde que tengo uso de razón, los naipes me han gustado desde jugar, para castillos, para reparar empaques y muchos otros usos que les he dado al paso del tiempo.
Por algún extraño motivo el gusto por los juegos de barajas no ha pasado al campo del póker y sus anexos.
Me quedé estancado en el cuarenta, porque me encanta ese juego, jugar 40 es divertido por toda la culturalidad que se ha creado alrededor.

Con esas preferencias era obvio que algún momento tenía que hacer algo en mi vida con el
juego de cuarenta. El tiempo dio las armas y la vida junto el grupo de trabajo y en una mesa de centro comercial luego de millones de reuniones y dibujos, terminamos el proyecto.

Es entonces un honor para mi presentar el primer naipe dedicado única y exclusivamente al Cuarenta. Este no es el blog para describir el proceso de diseño y todo lo que ha costado realizar el mazo para este juego para eso está Prototipo que espero publicarlo esta semana para que se vea como uno tiene que sudar al trabajar.
Así que sin más vuelta al asunto ahí del dejo una fotito del naipe, si quieren comprar millones me avisan en la cajita de comentarios o ahí les dejo también un link en mercado libre.
¡Así que a jugar cuarenta!


21 comentarios:

Unknown dijo...

estan chistosos, pero para jugar en forma didactica.. aún no concibo la caída final y el grito de "40, hijos de pu---!!!" con una baraja así... o capaz soslo es c8uestion de acostumbrarse.

de adolescentes jugamos con las barajas porno, o no?

LA Gaby dijo...

me acabas de hacer sentir tan tan tan mal... yo quiteña de nacimiento y no sé jugar cuareta y vos de otras tierras frías y hasta haces cartas con los nombres comunes de esas cosas... :S buuuu!

Anónimo dijo...

>>todo lo que ha costado realizar el mazo para este juego

esteeee, si quieres jugar con mazos nadie puede jusgarte bro, en todo caso espero que tomes las providencias necesarias para evitar cualquier lesion.

Solo broma man, el 99.99% de lo que digo es pura joda.

Slds
CD

Anónimo dijo...

hola, hola...veo q ya comenzo la busqueda de mercado para el producto diseñado...aunq va un poco tarde y ya deberia estar vendido como el 80% de la produccion para q sea un gran golpe mediatico en las fiestas de UIO q como siga haciendo tanto frio como hace, mas gente va a festejarlas con un juego de cuarenta... no se cuantas mismo para el pedido...creo q unas 3 x el momento, claro q si te mueves y me dices como hacemos pa q me las entregues medio rapido, capaz te consigo algun otro comprador...felicidades, estan super cheveres y esta de reunirnos pal jueguito de 40 pa estrenar las cartas q me tienes q vender...saludillos

Ursus Andinus - IronGandho dijo...

EXCELENTE!!!

Ya haré el pedido, aún cuando me dijo primero su señorita hermana :P .... ji ji ji
Están geniales, necesito unas para el lunes y ver si pega en mi facultad, donde se juega mucho 40....
GRAN JUEGO GRAN y BUEN NAIPE BUEN

Saludos

Anónimo dijo...

¡Los "perros" me re-encantaron!
(Mi imaginación comenzó a volar sobre la ilustración del "Qlito que ves... ¡Qlito al que no le puedes caer!".)

¿Dónde dizque se hacen los pedidos?

Pastv dijo...

Los perros son a lo bestia... el naipe está bastante bien hecho y que quede claro que no es porque yo lo diseñe.
La ilustración del Qlito que ves es más santa de lo que te puedes imaginar.

Pastv dijo...

Y lo más importante es que los pedidos los puedes hacer por este medio o por mail.

Di dijo...

Una amiga mía también los esta vendiendo,me encantarón...
Déjame felicitarte por al iniciativa, son super divertidos

Gromiko dijo...

Ke jue Pastv esta genial, ya voy a comprarlos, las ilustraciones son rebuenas y como iniciativa ni se diga....

Gromiko dijo...

Ke jue Pastv esta genial, ya voy a comprarlos, las ilustraciones son rebuenas y como iniciativa ni se diga....

Good Guss dijo...

http://youtube.com/watch?v=BM7Ag8FefCw

SALUDOS, SI TIENEN CUENTA EN YOUTUBE, APOYEN COMENTANDO EN MI VIDEO, ES POR UNA BUENA CAUSA. Y PASENLO Y POSTEENLO EN TODAS PARTES SI ES POSIBLE, AGRADEZCO EL APOYO.GRACIAS

Prototipo dijo...

Estadística: dos docenas en una semana. Esta nota se vendió sola, como el buen diseño :-) Como editor de prototipo, espero la reseña internacional sobre el proceso de diseño del producto.

saludos PORCO!

Anónimo dijo...

Feliz navidah y ojala el next year te gradues.

Slds

Unknown dijo...

Hola , disculpen, en serio los estan vendiendo en algun lado? Si es asi como hago el pedido? A donde escribo o a que link en internet accedo? Y ademas cual seria el precio?

Pastv dijo...

Querid@ Nomas, si las estamos vendiendo, déjanos un mail o algun dato para poder contactarnos contigo. El precio es de 5 usd. Por la compra de varios jeugos te podemos hacer un buen descuento.
Saludos

Unknown dijo...

Hola, muchas gracias por la info, mi correo es nomascorreosbasura@gmail.com, cuanto saldria si compro unos 4? Los venden en algun local para mirarlos? Es que en mi ofi estamos en torneo de 40 y a mi area le toco organizar este año, asi que seria chevere poder jugar con estas cartas, pero si no nos da el presupuesto de lo que recolectamos quisiera al menos comprar uno. Muchas gracias pro la info

Anónimo dijo...

holaquisiera adquirir dos que tres paquetes, mi correo es pucka_23_@hotmail.com porfa avisame lo que sea para ver como mismo gracias topes...

Anónimo dijo...

Hola, mi correo es berni_serrano@hotmail.com, me gustaría comprar dos naipes. cómo puedo hacer?
gracias!

Armando dijo...

Hola que tal es posible obtener todavía esas cartas de 40 donde se pueden comprar mi correo es armandocu88@gmail.com gracias.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, me interesa mucho los naipes, los andaba buscando desde hace mucho, por favor ayúdenme para poder adquirirlos, muchas gracias, mi correo es javoroach@hotmail.com