miércoles, enero 10, 2007

Primera patada

No he tenido mucho tiempo para dedicarme a escribir algo bien pensado sobre el nuevo Congreso, los amarres, los camisetazos , los maletines y demases que en tres o cuatro días de "legislación" se han dado.

Tampoco he tenido el tiempo para reirme de la tragicomedia Lucio-Ximenita ( a las marujas les quedaría bien una obra de este estilo).


Pero en fin, les dejo con un afiche digno de colgar en el bus.
Para que lo vean cuando uno le putea al chofer por no abrir la puerta.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lindo el afiche, siempre me han gustado las imágenes con toque naïve.
Ahora, yo tengo una visión ligeramente diferente de los hechos. Ximenita se desafilió al PSP a pesar de estar bajo el liderazgo del marido. Es decir, se botó sola, alegando que ella estaba a favor de la Constituyente (y la verdad no tenemos motivos para poner su argumento en duda).
La verdad es que Ximena Bohórquez ha mantenido en general una actitud coherente, pues se ha permitido mantener sus propios lineamientos políticos que incluso han ido en directa contra de los de Lucio (todavía recuerdo que cuando él cayó, ella era una de las congresistas que llevaba el cartelito de "yo también soy forajida").
Ahora el PSP cambia de opinión y rompe la mayoría del bloque anticonstitucional.
Se puso aún más interesante. Veremos...

Pastv dijo...

BDJ, que bueno es tener visones diferentes ¿no? sino, todo sería aburrido.

Ahora, a lo que me iba, es a la perseverancia que ha tenido Ximena al estar con un pendejo tanto tiempo, con tantos desaires y en pocas, no se como la man sigue al lado de un bruto como ese.
A veces pienso en los rumores en que el Dictocrata tiene una casa paralela y que "paga" para que su esposa siga siendo su esposa, por el perfil politcio y no se que otra cosa más.

A más de eso, siempre me ha parecido un poco "clown" la historia de estos dos, asi que me burlo de ellos en cuanto puedo.

...alegando que ella estaba a favor de la Constituyente (y la verdad no tenemos motivos para poner su argumento en duda)

Ahora los de SP salieron con que también estan a favor de la constituyente. ¿Por qué botaron a Xime entonces?

Unknown dijo...

Personalmente: Doña xime está usando esto a su favor. De ley le vemos como una de nuestra constituyentes, lo cual me asusta terriblemente.

Político es político. Sea hombre o mujer

Anónimo dijo...

Ximena puede estar con el pendejo que quiera (aunque sea ¡Lucio Gutiérrez!), y creo que es importante distinguir entre la vida personal y la vida política de una persona.
A ella la expulsaron del PSP para no perder ese voto en el Congreso, para poder reemplazarla con alguien que se mantenga "fiel" a sus decisiones como partido.
Después se dieron cuenta de que lo "IN" era ser pro-constitucional, y de que la asamblea cuenta con amplio respaldo social. Como dicen por ahí, la "Rectificadora Gutiérrez" actuó (extrañamente) de forma inteligente.

Y sí, bacán tener visiones diferentes, y sobre todo poder conversarlas en un clima de apertura.
En general no se ven muchos posts políticos, y eso es una pena. Felicitaciones por tomar la posta.

izu_spt dijo...

inicuo... buen dibujo... pero vez lo que se llega a hacer solo por el famoso pOder... imaginate siendo hijo de este par... hecho pedazos... un claro ejemplo de la miserí ahumana en la que vivimos, donde los fundamentales valores como la familia valen trozo...

y a lUcio no le afecta, pues tiene el argumento de que: su partido no lo maneja él, sino que es una organización democrática, y es tan democrática que su opinión es rebazada por lo que la mayoría decida...

en fin puras mentiras...

saludos compadre...

Pastv dijo...

(o sea...) ¿A Lucio no le funciona el armamento?

Anónimo dijo...

¡¡Parecen cotillas de pueblo!!

Pastv dijo...

Y espera no mas que salga la novela... Ya vamos a tener de que conversar, Vecina viera:...