sábado, junio 10, 2006

Lo que no se oye en el mundial






Si no alcanzan a leer lo que dice, no sean vagos y abran los vinculos.
Cualquier donación monetaria a este pobre desocupado será bien recibida...

10 comentarios:

pastv dijo...

...me olvidaba, no me estoy riendo de los muchachos, me estoy riendo con ellos...

Phantom dijo...

El primer partido ganado y el optimismo subió como espuma: cada jugador ganaría 450 mil USD si Ecuador gana el mundial

pastv dijo...

Para ver la historia hasta los 450 mil, espere las siguientes emisiones del comic...jejejeje

juansebas dijo...

A ver... eso de jugar solo por el amor a la camiseta me parece un discurso poco práctico. Esas cosas romanticas de que los negro deben jugar solo por haberles llevado a Alemania y por la comida no me parece, han pensado que ese es su trabajo? que los negros no son diseñadores para hacer las cosas gratis?? NO SEAN ENVIDIOSOS!!!. Estoy seguro que todos los negros que estan allá estan muy orgullos de defender a este país de la canela, sino no hubiran jugado de esa forma contra Polonia.

Estamos en una sociedad de libre mercado y como el resto del mundo también lo ha demostrado: en el futbol funciona la oferta y la demanda... Y aquí en este bonito PAISaje, los negros de la "tri" tienen la suerte de que hayamos 13 millones de babosos (donde me incluyo) que pagen por ver este hermoso deporte. Que con ese platanal (no solo el que van a recibir los negros, sino que el que se va a gastar, o derrochar como se quiera ver, en el mundial) se deban construir escuelas, pagar la deuda externa de los paises tercer mundistas, vacunar a la población de pollos, dinamitar el congreso con los "padres de la patria" adentro y demás cosas pueden sonar bien.... PERO LASTIMOSAMENTE ASI NO FUNCIONA EL MUNDO!!!... si no les gusta que a los negros les den camarones de Esmeraldas en Alemania (por que los del mediterraneo no combinan con las lentejas, patacones y además les pueden dar diarrea) o que cobren esas fortunas.... facil!! no vayan y no vean futbol!!

Por otra parte, prefiero mil veces que les den $30000 a los negros, por que... a donde podía ir la plata de los premios que recibe la selección por jugar el mundial?? tal vez para que el Luchito "arregle" los problemitas de su pana Luna y su agencia de viajes "El Mojado"??

Por último, si querian que les paguen a ustedes $30000 por jugar futbol reclamen a sus viejos por no haberles puesto a jugar pelota en vez de ir a perder el tiempo en la escuela y el colegio, o si no, más que sea en la academia del alfaro moreno... o si les cae mal ese mancito...ya pueden estar poniendo a los suyos en la fundacion del Tin en el Juncal...

jl.

pd: no tomen a mal eso de "negros"... si son unos "negritos bellos"
pd2: no tomen a mariconada eso de "negritos bellos"... o no les dijeron así cuando entraron los goles contra Polonia??

pastv dijo...

yo si les dije negros maricones... me cagaron la polla mundialista los condenados!... bueno goles, para que tambien... si me cagan la polla que me la caguen así...
Ahi se fue la entrada para la compu...

TripStar dijo...

Me tocó apretar los ojos como cuando pasa una pelada chévere para poder captar las letritas, pero qué cague de risa! Ahora y ojalá estos negros (más el maricón Kaviedes y Edwin 'los testículos del Ecuador' Tenorio) no se crean la mamá de Tarzán y puedan llegar aunque sea a la siguiente ronda...para que Inglaterra se los coma vivitos. Un abrazo, y gracias por los buenos deseos mi brother.

Keep Trip.

pastv dijo...

vamos trip, si les das click a las fotos, salen en tamaño real... y ahi si las lees sin hacer chinos los ojos

HecToR dijo...

Chucha debi hacerme futbolista......

Piel nueva men visita y lee soft porn

Mashu dijo...

No money no Play. Que todos pudieramos decir lo mismo... igual, estos negros tan jugaban gratis bajo el puente del juncal. Así que bien merecido se tiene los miles de dolar que les han de dar.

Anónimo dijo...

Keep up the good work » »