domingo, octubre 30, 2005

Noticiando desde Buenos Aires...

Este es un micro post, para sacarles pica a los lectores que tengo, ya que pastv. Osea yo acabo de llegar a la "ciudad de pobres corazones" y que ya conocí la placita en la que carlitos gardel se hizo famoso.
Aun tengo problemas con las dos horas del cambio de horario y solo una queja: En los aviones en en los buses Quito-Riobamba ponen la misma pelicula de Jackie Chan...
Ya les contare detalles la estadía por estas tierras y con una que otra foto y un textito más elaborado. Por esta vez quiero que me tengan envidia.
Hasta el proximo post...
pd. Hoy comí mi primer sándiwch de milanesa y quiero más!

8 comentarios:

mashu dijo...

Solo una cosa mi querido Pastv: Que envídia, verde y enferma envidia, ojalá te atranques con la milanesa... no mentira, pásala de lujo, buscalo al Charly o al Fito, por ahi deambulan, y góza, que es justo y necesario.

paulette dijo...

terrible. te envidio. te envidio... y que quieres que te diga. te envidio! mierda

pastv dijo...

lindo buenos aires... lindo.. hoy si el vino no hace tanto estrago en mi...(me acabo de pegar una botella a tres usd de un vino a lo bestia) les cuento nuestra travesía de hoy. Y la travesìa de hoy se llama:
Donde mismo vivio Mafalda?

paulette dijo...

oye, traenos alfajores a la lola y a mi! q te bajas del avion y nos ves en tu hábitat.

El cuenta cuentos dijo...

Yo también quiero alfajores!!!

APL dijo...

eres un pobre jodido!!!!
y yo también quiero alfajores...mmmm.... por favor?!

lolita dijo...

de hecho si no traes alfajores te regresas en el mismo avión!!! y si puedes traelo a fito para pegarnos unas chelas con el man tambien jejeje

Anónimo dijo...

Excellent, love it! film editing classes