domingo, diciembre 24, 2006

Nueva enfermedad...

Siempre he dicho que si algún momento un “matasanos” me dice que tengo que dejar de comer algo que me gusta le caso en una corta medida , si me prohíbe por ejemplo la carne asada dejaré de comerla los fines de semana para comerla al mes o algo por el estilo. Comer es un placer realmente.

Hoy tengo un caso muy diferente. Padezco de lo que se llamaría agonía por alta ingesta de alimentos, de laboriosa preparación, excelente gusto al paladar y pesado camino a la digestión.
En pocas palabras creo que ando empachado.

Haré lo posible para seguir comiendo en lo que queda de estas fiestas.
Así que por el momento voy a preparar una “aguita de manzanilla” para atorarme con el pavo, condimentado por mi tía hoy más en la noche.

Con esta introducción como excusa, les deseo una Navidad a lo bestia.
Pásenla bien con las personas que más quieren y a los que acostumbran el intercambio de regalos, que el Viejo Pascuero los trate bien.
¡Feliz Navidad!

4 comentarios:

Pastv dijo...

Feliz Navidad buen Cd. Espero este año terminar con ese martirio, además debo terminar con ese martirio... por muchas cosas que ya les contaré. Lo de la graduación juntos debemos hacer un B&B and G para celebrarlo a lo grande.

Unknown dijo...

Estimado Pastv, este año se me gradúa como sea, toca YA hacerse millonario, dejar de "choferear" y ponerse a "gerenciar".

Feliz Navidad y buen 07!

Anónimo dijo...

> B&B and G
No entender, explicar, ¡explicar!

Pastv dijo...

B&B and G seria algo asi como Blogs and beers plus grades.

Osea el mega farron.