martes, marzo 07, 2006

Y el Payasito que fue sultán de Brunei, esta libre….

Pues bien, esta vez y muchas otras, a la política-justicia (la misma caca en los actuales momentos), simplemente se les pasó la mano al soltar al dictócrata pendejo, que bien guardado lo teníamos en la Cárcel 4.
Aún lo llego a entender los motivos de su liberación, me cuesta simplemente pensar que se puede llegar a ese punto. No sé si realmente la liberación de este personaje es por cumplir al pie de la letra la ley y/o que hubo un error en alguna instancia y por eso está libre, o que simplemente tenía que salir libre. Y todos sabemos lo que es el sistema judicial del país. Como lo diría Manolo aqui.
Personalmente no quería verlo libre -como muchos otros ecuatorianos-. Tal vez es algo absolutista pensar que el tipo, el cachetón, debe estar en la cárcel porque sí solamente, aunque todos sabemos un motivo para que éste guardado ahí; la pendeja de la Ximenita, deberá sacar otra boleta de auxilio y por el mismo motivo, porque creo que saliendo de la cárcel el general la va a volver a ver con cara de punching ball.

Me parece totalmente desastrosa la manera en que los políticos han hecho de este país su circo. Hablemos entonces de una historia de payasos:

Había una vez un payaso que se llevó plata en costales –bolsas- del circo Ecuador, los invirtió en Panamá y ahora nos reímos de sus chistes. Luego sus amigos payasos contrataron a un payaso con traje de militar, para que el payaso uno osea el de Panamá regrese al circo, a éste payaso –el de Panamá- lo llamaré el payaso Abdalín.
Como en el Circo Ecuador ya hubieron payasitos como Abdalín que se fueron del circo, a trabajar en otros circos (con la plata de la taquilla del circo Ecuador en los bolsillos) éstos payasitos querían ver de que se valían en payaso Abdalín y el payaso Cachetón, para que Abdalin vuelva al circo Ecuador. Abdalín y el Cachetón contrataron al payaso Retardadín, mismo que era ciertamente el más payaso de todos.
El grupo de payasos, con Retardadín a la cabeza (¿??) quisieron comprar el Circo Ecuador, cuando estuvieron a punto de hacerlo; Retardadín se quiso quedar con todo y dejar a los dos en Panamá, a lo cual los otros dos miembros del grupo se opusieron, por obvios motivos. Entonces como Abdalín y Cachetón a más de payasos son resentidos, los dos payasos cesaron las funciones de Retardadín, pero como solo son payasos y no eminencias en psicología de niños abandonados pero con dinero, Retardadín que es un niño abandonado y con dinero va a hacer lo que sea para quedarse con el Circo, pero eso es otro cuento…
Para ahorrarles las córneas leyendo esto, aquí va el extracto:
- El payasito Cachetón fue el presidente el Circo
- El Payasito trató de quitar todos los poderes en el circo a los domadores, equilibristas e incluso a la payasa Ximena. A ella le fue peor, porque el payaso cuando de chuma, le pega y le lanza los cuchillos sin ser su vocación.
- El payasito despidió a los domadores y a las bestias y contrató a una escuadra de domadores nuevos, liderados por el bufón Pichi.
-El bufón Pichi, Hermano del payasito Abdalin lo trajo de nuevo al circo.
-Al publico que iba al circo no le gusto esto…. Y la demás de la historia se la conocen ya de memoria…

De lo que tengo miedo, rabia y ganas de asesinato, que el Payasito quiera ser otra vez presidente del circo y el remate sería verlo de nuevo en la Plaza Grande bailando “ay mi conejito era tan bandido….”

Pd. Post creado con la tripa de la ira… espero que se entienda…

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que payasada!

Anónimo dijo...

en realidad, lo que pasa es que el Coronel estaba preso por cualquier cosa. Como alguien dijo hoy en las noticias "es como meterle preso a un violador por botar basura en la calle".

Entonces, el juez que lo liberó, solo cumplió su puto deber.

La cosa es que estaba visto que tarde o temprano iba a pasar. A mi lo que en realidad me indigna, es que los bravos y traga gas lagrimógeno de los Forajidos, ni se han inmutado... yo juraba que no lo dejaban salir ni a la esquina, pero como diría el sabio Manu Chao... que pasa? no pasa nada.

Anónimo dijo...

1.el conejito era muy vacilón, no bandido!!
2.comparto la indignación de que haya salido el pendejo ese, y lo que realmente me asusta del asunto es que si se lanza a presidente, aunq dicen que no puede hacerlo, llegue otra vez a Carondelet... que tal? a pesar de que me asusta, la situación no me sorprendería...

Pastv dijo...

Bien dicho trip, es un país para no creer.

Phantom dijo...

Como lo dije alguna vez, también con la tripa: "La Democracia es el gobierno del pueblo... ¿pero si el pueblo es ignorante?"

Kchtoncita dijo...

solo aqui se ven esos casos...

Anónimo dijo...

a) a ver...legalmente ni para meterle a la cana tenian al payasin lucho...generalucho, pa q veas este maravilloso pais de la canela...
b) la bronca de q sea posible su regreso a carondelet es grave, pero no solo x el y sus compinches con toda la money del mundo o exhiliados del circo, sino, y sobre todo x los q estan aca y son tan omas hijuep..s q los otros!!! y tambien nuestra, como sociedad, q no somos capaces de x una vez decirles hasta aqui llegamos, xq somos un chance disolutos, y mientras ecuador gane un partido del mundial todo lo demas puede colapsar q nadie se dara ni cuenta!!!!
c) esta ha sido una historia de payasos q hacen a los espectadores deplorar su espectaculo y reir sin ganas ante sus actos despreciables y manipuladores...