martes, febrero 07, 2006

Perdiendo fluido cerebral.


Nada me molesta más que; tener gripe; bueno siendo sincero, creo que hay algo que me molesta un poco más que la gripe y es:
Tener la nariz llena de mocos, o lo que es peor, tener tantos mocos aguados que se salen por su cuenta, sin importar en dónde este, o con quien hable, los malditos solo salen y dejan su marca viral donde se les pegue la regalada gana. De niño pensaba que los mocos eran animales con vida propia, algo así como los pitufos o los snorkels, hoy sigo manteniendo esa teoría.
Y para evitar que el fluido salga en el lugar menos pensado, el mejor remedio es comprarse 5 paquetes de klenex en la farmacia y tenernos en la maleta (resulta más transportable 5 paquetes de bolsillo de klenex que una caja).
Ahora viene la queja en contra de los klenex… ¿A quien mierda se le ocurrieron diseñar los malditos empaques de esas cosas? Situémonos en la mañana de hoy e imaginemos el siguiente cuadro:
—BBBuuuuunnndddos dddias— digo yo, con la voz coartada por mis membranas
—Buenos días, joven ¿en que le puedo servir?— dice con la mejor cara el tipillo de la farmacia
El tipo tenía la cara de haber dormido bien toda la noche, que hoy cuando despertó saboreó el mejor café de su vida, mientras que yo, cuando pude tragar algo en el desayuno solo sentía, una bebida caliente si sabor alguno, ingresando a mi organismo. Podía ser cualquier cosa asquerosa, que el momento solamente bajaba.
Volviendo al cuadro:
—Mde Da Cinco paquedes de Klenex podr fador— le digo, mientras el señor me queda mirando con su mejor cara y me dice:
—No le parece mejor que se compre una cajita, mire tengo éstas—
—Ndo quiedo cajas, ndo edtran en mi maleta, quiedo los de bolsillo— Además esos empaquesd mde darian vedgüenza— le digo con toda confianza.
Entonces el tipo va a un cajón, lo abre y luego mete cinco paquetes de klenex en la bolsa de papel, me los cobra y me los entrega.
—Hasdta luegdo— le dije mientras chupaba el nuevo centímetro cúbico de moco que me acaba de nacer, antes que que caiga al suelo y dañe la asepsia de la farmacia.
Llego a la oficina, me dispongo a sacar el primer paquetillo de la mañana cuando, el madito paquete tenia diseño florido, me dije:
—Este man de la farmacia ¿que pensó? Que diseño más de nena… ¿habra pensado que voy a un funeral o que voy a romper con alguna novia? Lo que si sé es que enie en las manos un paquete de klenex de colores poco agradables…—esto lo digo sin acento de griposo porque lo que me dice mi cerebro no tiene una barrera de fluido de por medio—
Segundo paquete, misma historia, tercero igual, cuarto varonil, quinto, más bien ni les cuento…
Saque el cuarto paquete de la funda, lo abrí y lo puse sobre el escritorio, más tarde como era de esperar, el paquetillo se acabo y yo pensaba:
—¿Saco el empaque que hace juego con mis ojos? Automaticamente me respondía —no seas gay
—¿Entonces uso el que combina con la pintura de la oficina?— doblemente gay me decía…
La solución varonil fue, sacar todos los putos klenex de las bolsas y dejarlas en la bolsa de papel Kraft… ¡!!Nada más varonil que eso!!!
Ahora bien, ¿quien carajo hace el estudio de mercadeo de los malditos klenex o quien diseña el empaque porque esta vez de floridos y gay se pasaron… había tanta flor en sus empaques que me daba alergia al polen… Y como era de esperarse éste fue mi tema para morir de iras hoy, además que mi proceso mental estaba disminuido, parecía trabajando a 20km por hora, imaginaba mi cerebro haciendo corto circuitos mentales, en una laguna de sustancia acuosa, salina y por ello, conductora de la electricidad…

Así que los dejo por el momento, creo que he sobre exigido a mi cerebro, le voy a dar un descanso mientras voy a la farmacia, esta vez a comprar vitamina C, y una caja de klenex que luego forraré de papel kraft.

Como nota:
Papel kraft: el papel café de las fundas de papel.
Para algunos muchachos este color trae malos recuerdos ya que ese era el forro del cuaderno de matemáticas de segundo grado, cuando aprendieron a multiplicar.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu actitud tiene una completa falta de humildad... acuérdate de la sabiduría popular:

"A buen moco, no hay mal klenex"

Anónimo dijo...

Otro comentario: Las cajas no entran en la maleta, pero son más baratas en masa, y vienen con diseño de fórmula uno.

Cuando pruebes la special edition de klenex con aroma de eucalipto o especiales contra la gripe, vas a cambiar de opinión, y tu nariz te agradecerá eternamente.

En cuanto a las flores, no te quejes, que ami me tocó una vez los amigos de disney.

Pastv dijo...

"...y vienen con diseño de fórmula uno."

En la farmacia no existía el de formula uno... lastmosamente y claro que sale mas barato comprarse la caja, por ello ya me compre una y un pliego de papel kraft...

Anónimo dijo...

ya q tanto te horrorizan los diseños de los kleenex deberias ver aquellos tan autoctonos cubrecajas, hechos en "croche" o como sea q se escriba y muchos muchos y coloridos encajes... entonces los diseños de las cajas o las bolsitas te pareceran la panacea del buen gusto... digo, andar todo mocoso y encima preocupado por el look de los kleenex, o sea mejor con la bolsita de kleenex con las muy femeninas abejas y flores a q tu maravillosamente bien descrito fluido corporal producto de la implacable lucha de tu sistema inmunitario por derrotar al virus enemigo, regado por todos los lugares por los q te toque peregrinar en tu diario desplazamiento... y como decia una muy sabia profe mia hace algunos años... y desaste de esos mocos de una vez q no le dejan pensar a tu cerebro!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo tambien tengo una fuerte gripe... y me hago constantemente una pregunta...

De donde sale tanto moco?

Pastv dijo...

¿De donde sale tanto moco?...
Según los informes científicos más serios los mocos SI son seres vivos, asi que cuando estamos con gripe, ellos encuentran su habitat perfecto para procrear, asi que mientras estamos con un malestar natural de los virus y demases, los malditos mocos se divierten en sus orgías y tienen sus crias dentro de nuestra nariz!
Saludos!

Anónimo dijo...

jajajaja...

Anónimo dijo...

>>>Según los informes científicos más serios los mocos SI son seres vivos, asi que cuando estamos con gripe, ellos encuentran su habitat perfecto para procrear, asi que mientras estamos con un malestar natural de los virus y demases, los malditos mocos se divierten en sus orgías y tienen sus crias dentro de nuestra nariz!

Caramba como avanza la ciencia cada dia y de lo que uno se entera!

Pastv dijo...

si fap, es un hecho científico, un día de estos lo sacan en discovery channel...

albo75 dijo...

estoy prohibio estornudar, y o u sonarme la nariz, por que el dia de ayer a eso de las 10 de la mañana perdi parte de mi porcion cerebral que coordina mi motrticcciiiddaaddd!!!....... como odio la puta gripe y sus derivados....

Pastv dijo...

Albo:
"...perdi parte de mi porcion cerebral que coordina mi motrticcciiiddaaddd!!!..."
Eso es porque segun mi teoría los mocos se siguen procreando en tu nariz, y como tu nariz ya no tiene el suficiente espacio tienen que eliminar cerebro para entrar y seguir en sus cochinadas.

Tripstar:
la razon por la que te salen mas mocos de la fosa tapada es que los malditos bichos "lo hacen" "se procrean más2 en esa fosa. Osea la fosa que se tapa más es tan orgiastica como Baños o montañita en semana santa

Anónimo dijo...

ahora si tengo todo claro...

Anónimo dijo...

El tipo de la farmacia no pudo definirte. Asi que te puso un poco de todo, por si acaso.

y los mocos son seres vivos y también unos malditos bromistas: cuando menos los necesitas, aparecen. Y son saladitos.

Pastv dijo...

"El tipo de la farmacia no pudo definirte"
....eeepppaaaaaa.... eso sonó raro!

Pastv dijo...

Respondamos mocología avanzada 2.

- los mocos tienen vitaminas?¿
Si, tienen un monton de vitaminas, como de dijo antes son seres vivos, con cerebro y todo. Entonces tienen todo tipo de cadenas de aminoácidos o péptidos.

¿si te comes un moco antes de tirar con alguien existen más probabilidades que tu hijo salga más inteligente?

Para que ello suceda deberás comer moco en gandes cantidades, por lo menos 48 horas antes de la relación, ya que el organismo demora eso en descomponer a estos seres. Sí, si hay mas posibilidades que con esta dieta y la correcta posición tu hijo salga más intelignete. Mirar pregunta 1 para completar la respuesta.

¿pueden comercializar los mocos en vez de goma?
Se pueden comercializar de esa manera solamente en forma de goma "no permanente" ya que cuando los bichos entran en rigidez cadavérica, pierden sus facultades de adherencia. Prefiero "la baba de mudo" para pegar cosas

- pegajoso es un moco o un gargajo?¿
Los dos son igual de pegasos, solo que el gargajo quiere hacer sus cochinadas... osea reproducir su especie en tu garganta y ya no en tu nariz. Es el equivalente al vijeo rabo verde que se pega guambras locas e lugares públicos... le quieres escupir pero no puedes por pegajoso...

Pastv dijo...

Que bueno que no me haya dado esos, sino imaginemos el desenlace de este post... no me lo quiero imaginar... moquitos oliendo a canela o mora... creo que ahi se mueren todos porque no se reproducirían ya que todos se volvieran "gays"...jejeje

Materia Invisible dijo...

Buen blog..

Anónimo dijo...

la cancioncita es así:
"yo tengo un moco, lo saco poco a poco
lo redondeo y lo miro con deseo
lo mastico y despues me lo como
me saco otro y vulvo a empezar"
Saludos desde Argentina!
Francisco

nerak dijo...

despues de tanto examen en MOCOLOGIA avanzada II
aqui va otra
para esos eruditos en el tema que han aprovado la dos, ahora vamos por "MOCOLOGIA"avanzada III

¿son a caso primos hermanos los moscos y los gargajos?

o estan como en el super al dos por uno, te doy los mocos y gratis van los gargajos...

Anónimo dijo...

Yo solo kiero saber, de donde sale tanto moko
z.z

Anónimo dijo...

Yo tengo un moco, lo saco poco a poco.Lo redondeo lo miro con deseo ,yo me lo como y como sabe a poco volvemos volvemos a empezar yo tengo un moco ...